Empresa

CEDIVET es una empresa de espíritu joven, innovador y científico, en la que confluyen los conocimientos de veterinarios clínicos, investigadores y especialistas de laboratorio.

  • Asesoría diagnóstica personalizada.

  • Actualización constante en medicina animal mediante la asistencia continuada congresos nacionales e internacionales.

  • Conocimiento profundo de la medicina animal.

  • Investigación en patología clínica mediante la participación en varios proyectos de investigación y publicaciones en congresos y revistas especializados.

  • Excelencia en los procesos mediante el control diario a varios niveles de todos los parámetros que se analizan.

  • Cercanía en la relación con el médico veterinario para poder dar el mejor servicio posible.

  • Rapidez en la emisión de resultados sin comprometer la fiabilidad de éstos.

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

CEDIVET nace con la misión fundamental de proporcionar un servicio de diagnóstico integral que abarque desde el desarrollo y la mejora de pruebas, hasta la interpretación PERSONALIZADA de los resultados en relación a cada caso clínico.

INQUIETUD POR MEJORAR

La experiencia y el espíritu investigador de los integrantes de CEDIVET nos impulsan a buscar continuamente mejoras en el diagnóstico de las enfermedades que afectan a los animales. Un laboratorio no debe ser un mero emisor de resultados, sino un puente entre la Clínica y el Centro de Diagnóstico para buscar soluciones aplicadas a necesidades reales del día a día. Por ello estamos abiertos a establecer vías de colaboración con aquellos compañeros que compartan estas mismas inquietudes.

¿NO CONSIGUES SOLVENTAR TUS DUDAS CUANDO LLAMAS A TU LABORATORIO?

Uno de los compromisos del equipo técnico de CEDIVET es el contacto constante con el clínico a lo largo de todo el proceso diagnóstico y para ello el profesional veterinario podrá consultar con un asesor cualquier aspecto técnico relacionado con el análisis remitido.