CEDIVET es una empresa de espíritu joven, innovador y científico, en la que confluyen los conocimientos de veterinarios clínicos, investigadores y especialistas de laboratorio.

  • Asesoría diagnóstica personalizada.

  • Actualización constante en el diagnóstico clásiso y molecular.

  • Conocimiento profundo de la medicina animal.

  • Investigación sobre las patologías animales y su diagnóstico.

  • Excelencia en los procesos.

  • Honestidad en la relación con el veterinario.


XIII edición 2007.
Proyecto galardonado con
el premio a Jóvenes Emprendedores.




¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?


CEDIVET nace con la misión fundamental de proporcionar un servicio de diagnóstico integral que abarque desde el desarrollo y la mejora de pruebas, hasta la interpretación PERSONALIZADA de los resultados en relación a cada caso clínico

INQUIETUD POR MEJORAR


La experiencia y el espíritu investigador de los integrantes de CEDIVET nos impulsan a buscar continuamente mejoras en el diagnóstico de las enfermedades que afectan a los animales. Un laboratorio no debe ser un mero emisor de resultados, sino un puente entre la Clínica y el Centro de Diagnóstico para buscar soluciones aplicadas a necesidades reales del día a día. Por ello estamos abiertos a establecer vías de colaboración con aquellos compañeros que compartan estas mismas inquietudes.

¿NO CONSIGUES SOLVENTAR TUS DUDAS CUANDO LLAMAS A TU LABORATORIO?


Uno de los compromisos del equipo técnico de CEDIVET es el contacto constante con el clínico a lo largo de todo el proceso diagnóstico y para ello el profesional veterinario podrá consultar con un asesor cualquier aspecto técnico relacionado con el análisis remitido.

CEDIVET. C/ Albacete, 9
46007 Valencia. Teléfono: 96 336 88 55

Política de privacidad y aviso legal
CEDIVET © 2009-2017 | Por Innovatrium