Ni los termocicladores,

ni los analizadores hematológicos,

ni los microscopios de fluorescencia,

el capital más importante de CEDIVET son las personas que participan en el proyecto.

CEDIVET cuenta con un equipo técnico de inmejorable nivel profesional. Nuestro proyecto integra a especialistas con una amplia experiencia en el diagnóstico veterinario, en la medicina animal y en I+D+i.

Cedivet es un proyecto multidisciplinar, que quiere atraer el talento de especialistas y está abierto a múltiples colaboraciones. Quizás seamos parte de tu futuro…

Dra. Salceda Fernández-Barredo tras ejercer como médico veterinario en diferentes entidades privadas, fue becaria predoctoral, participando en varios proyectos de investigación y publicaciones nacionales e internacionales relacionadas con el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de la leishmaniosis canina en la cátedra de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha participado en diferentes proyectos de investigación relacionados con el virus de la Hepatitis E, y otras enfermedades infecciosas y parasitarias animales.

Es miembro del grupo de trabajo de Medicina Interna y de Patología clínica de AVEPA y de la European Society of Veterinary Clinical Pathology desde el 2008.

Ricardo Server Huertas es especialista en Análisis clínicos y Microbiología clínica. Sus más de 15 años de experiencia, le han permitido ocupar puestos de Analista y Microbiólogo tanto en el Hospital Universitario La Fe como en el Laboratorio de la Clínica Quirón. Hoy combina estas labores técnicas con su puesto de profesor asociado de Microbiología Veterinaria en la Universidad. Ricardo Server es el responsable de la calidad interna y supervisa los análisis bioquímicos y microbiológicos de nuestro laboratorio.

Dra. Teresa Pérez Gracia, es especialista en Microbiología Clínica y Biología Molecular. Teresa ha desarrollado más de 20 años de su carrera profesional, en las áreas del diagnóstico hospitalario y la investigación. Con una especial dedicación a la virología e inmunología aplicadas, ha dirigido numerosos proyectos de investigación, 8 tesis doctorales, escribiendo más de 40 artículos científicos y presentando más de 140 comunicaciones a Congresos Nacionales e Internacionales. Teresa es la responsable del Departamento de I+D+i.

CEDIVET. C/ Albacete, 9
46007 Valencia. Teléfono: 96 336 88 55

Política de privacidad y aviso legal
CEDIVET © 2009-2017 | Por Innovatrium