CEDIVET

CEDIVET, pasión por el detalle

Somos una empresa de espíritu joven, innovador y científico, en la que confluyen los conocimientos de veterinarios clínicos, investigadores y especialistas de laboratorio. Desde 2009 trabajamos por un claro objetivo, ayudar al veterinario a mejorar el diagnóstico clínico patológico de sus pacientes mediante la mejora constante en las técnicas de diagnóstico y la formación continuada del equipo del trabajo.

CEDIVET nació con la misión fundamental de proporcionar un servicio de diagnóstico integral que abarque desde el desarrollo y la mejora de pruebas, hasta la interpretación personalizada de los resultados en relación a cada caso clínico. Queremos ser uno más en tu equipo veterinario y facilitar tu trabajo para mejorar entre todos la salud de los animales..

Junto a los veterinarios formamos un equipo único, trabajando codo con codo por un objetivo común.

Nuestra permanente inquietud por mejorar

La experiencia y el espíritu investigador de los integrantes de CEDIVET nos impulsan a buscar continuamente mejoras en el diagnóstico de las enfermedades que afectan a los animales.

Un laboratorio no debe ser un mero emisor de resultados, sino un puente entre la Clínica y el Centro de Diagnóstico para buscar soluciones aplicadas a necesidades reales del día a día. Por ello estamos abiertos a establecer vías de colaboración con aquellos compañeros que compartan estas mismas inquietudes.

Nuestro secreto
mejor guardado

Si hay algo de lo que podemos estar orgullosos es de nuestro increíble equipo humano, somos un grupo de profesionales que ha sido cuidadosamente seleccionado, con ganas de hacer bien su trabajo, y en el que siempre estamos en constante renovación y formación para estar siempre a la última y ofrecerte el mejor servicio.

El secreto de nuestro éxito reside en la calidad de las personas, del equipo de CEDIVET, tanto a nivel personal como profesional, y sobre todo lo que nos une, la pasión por el trabajo bien hecho y la mejora continua.

¡Somos un gran equipo! ¿te quieres unir?

Tenemos una importante misión

Lo que empezó como un proyecto emergente creado por docentes e investigadores relacionados con la medicina veterinaria, se ha consolidado como uno de los laboratorios mejor considerados del área de la patología animal.

Queremos compartir contigo nuestra misión, visión y valores.

Misión

La misión de CEDIVET es facilitar al veterinario el proceso de diagnóstico de las enfermedades de sus pacientes de forma ágil y fiable, aplicando estrictos controles de calidad y siempre sobre una base de ética profesional.

Visión

Ser el mejor laboratorio de análisis clínicos de referencia, con unos profesionales a los que recurrir como si fueran un compañero más de tu centro veterinario, para seguir mejorando la sanidad animal y su repercusión en el bienestar de las personas.

Valores

Transparencia 
Innovación
Compromiso
Formación continua
Responsabilidad
Espíritu de cooperación 
Mejora continua

Somos uno más en tu equipo

Una de las características más valoradas por nuestros clientes es la cercanía y la capacidad de trabajo en equipo. Desde el momento que comienzas a trabajar con nosotros somos uno más en tu equipo, queremos ser tu compañero.

A continuación tienes algunos de los beneficios que te aportamos

Rapidez

Tenemos unos tiempos de respuesta muy exigentes, que nos proporcionan una gran velocidad en la emisión de resultados sin comprometer la fiabilidad de éstos. Procesos perfectamente ajustados para obtener el mejor equilibrio entre velocidad y precisión. Nuestra rapidez, es una de las características más valoradas por nuestros clientes.
Te animamos a que lo descubras.

Tranquilidad

La tranquilidad de saber que tu muestra está en buenas manos. Nuestro equipo de expertos siempre te asesorará en la interpretación de los resultados y en el diagnóstico. Además, aseguramos la excelencia en los procesos mediante el control diario a varios niveles de todos los parámetros que se analizan.

Fiabilidad

Somos investigadores en patología clínica, participamos en proyectos de investigación, y publicaciones en congresos y revistas especializadas. Realizamos análisis para otros investigadores que realizan trabajos que requieren la máxima fiabilidad.

Garantía

Mantenemos una relación con el médico veterinario basada en la confianza y cercanía para ofrecer el mejor servicio posible. En caso de cualquier incidencia en nuestro servicio asumimos toda la responsabilidad.

Pregúntanos por nuestras campañas,

puedes obtener importantes descuentos, tenemos varias a lo largo del año.

Nuestras instalaciones

Juntos somos el equipo perfecto, trabajando por un objetivo común