Nuestro compromiso

Creemos en el compromiso, y siempre cumplimos

Nuestros valores desde 2009 nos han permitido crecer junto a nuestros clientes con confianza, honestidad y excelencia. Hoy, seguimos fieles a nuestra misión de aportar profesionales y tecnología al servicio de la salud y el bienestar animal.

Cuando se trata de compromiso en CEDIVET lo tomamos muy en serio.

Compromiso
con la CALIDAD

Todos nuestros equipos están rigurosamente calibrados y todos nuestros procesos están diseñados para obtener los resultados en tiempo récord y sin comprometer la calidad.

Todos los días pasamos controles de calidad a diferentes niveles para nuestros instrumentos para eliminar los errores que podemos detectar, es decir los errores sistemáticos.

Somos exigentes y nos gusta el trabajo bien hecho.

Como algunos errores no se pueden predecir (errores aleatorios), nos hacemos responsables de cualquier error de este tipo que pueda ocurrir en la emisión de los informes.

Compromiso
con la CIENCIA

Trabajamos diariamente para que el Error Total observado (TEo) sea menor o igual que el Error Total óptimo (TEopt) el que recomienda la Asociación Americana de Patología Clínica Veterinaria, mediante el análisis continuado de los resultados obtenidos en los controles de calidad que se realizan rutinariamente. Probablemente estos conceptos sean nuevos para ti, pero son muy importantes a la hora de comparar la precisión y repetibilidad entre diferentes laboratorios. Asimismo, seguimos un programa de control externo de calidad para tener una confirmación más de que los resultados de tus pacientes sean fiables, y comparables entre sí en el tiempo.

Compromiso
con nuestro ENTORNO

Somos conscientes de la importancia de respetar y conservar nuestro medio, por ello tomamos medidas de carácter medioambiental, siendo algunas de ellas:

  • Colaboramos con protectoras como parte de nuestro compromiso con el entorno.
  • Orientamos nuestra actividad hacia el desarrollo sostenible.
  • Cumplimos la legislación, reglamentación y normativa.
  • Tenemos políticas de ahorro energético.
  • Los  vehículos de nuestra flota de recogida son híbridos.
  • Procedimiento de gestión de los residuos producidos.
  • Separación y reciclaje de materiales.
  • Reutilizar papel para borradores y uso de papel reciclado.
  • Apoyo a campañas de concienciación. 

Sólo tenemos un planeta, y queremos cuidarlo.

Y por encima de todo nuestro compromiso por mejorar la salud animal

Nuestro compromiso son acciones, no palabras